:)

Loading...

lunes, 3 de enero de 2011

139, algo inexplicable. ·

Y llegastes tú, tan inesperada a mi vida. No supe como tratarte en esos momentos, no sabia como actuar ante tu presencia. Llegaste de forma tan rápida, que no supe contenerme en ese instante. Pero ahora, ahora sé lo que vales y lo que vales no se puede comparar, ni con todo el oro del mundo. No voy a decirte lo que quieres escuchar, lo sabes de sobra. No, no lo diré, lo llevas dentro de tí, sabes perfectamente a lo que me refiero. Tú, solamente tú, has hecho que todo de un giro, de 360º. Este es nuestro momento, solo el nuestro, no importa nada más, que nosotros estos días. Olvida todo lo demás, centrate en tí y en mí.
-¿Qué es lo que quieres? -decía ella.
- A tí. -contestó con total decisión, sin pelos en la lengua.
-¿Y a mi por qué?
- Por como eres, por lo que me haces sentir. -Asintió con total seguridad.
-No soy lo que necesitas ... - responde con total negatividad.
-Eso es lo que tú te crees.
Estoy totalmente convencida, de que a todo lo que necesito es a tí. Por eso, te quiero.
 foto de eeei_women en 12/05/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario