:)

Loading...

sábado, 8 de enero de 2011

amistad.

Y después de tanto tiempo vivido juntos, de tantos sentimientos compartidos, de tantos besos robados, de tantas miradas a escondidas.. Tú me ofreces tu amistad. Amigos... Tú y yo... ¿En serio? Entonces, a partir de ahora, yo te voy a contar con quien me enrollo, para que me des tu opinión. Tú me cuentas quien te gusta y si puedo hacer algo por vosotros os ayudo a que os lieis, ¿no? Pero como amigos, ¿eh? Sin ni siquiera tocarnos. Dices que sabes que no es fácil. ¿No es fácil? Es ponerlo demasiado bonito, ¿no crees? Porque tú y yo nunca podremos ser solo amigos, aunque solo sea intentarlo. Porque cada vez que pienso que no estamos juntos.. Me duele. Porque cada vez que te miro y solo puedo hacer éso.. Me duele. Porque cada vez que quiero besarte y no está al alcanze de mis posibilidades.. Me duele. Asique no me pidas ser tu amiga... Porque no puedo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario