:)

Loading...

jueves, 13 de enero de 2011

Con una buena taza de chocolate.

Con una buena taza de chocolate,algo dulce siempre viene bien para pensar por ejemplo determinadas cosas que uno encuentra en esas cajas de cartón y en los bolsillos de los abrigos, producen una sensación casi mágica, como si uno tuviese la oportunidad de ver de nuevo su película favorita mucho tiempo después. Sin embargo, con el tiempo se descubre que los mejores son los recuerdos que guardamos dentro, porque sucede que a veces, esos otros no sirven como interruptor. Y uno se encuentra mirando un papel con algo anotado que es incapaz de entender, que no produce ninguna sensación, solo vacío.Vamos a cambiarnos los papeles. Yo seré la chica mala, la que pasará de ti cuando quiera y la que te hablara cuando no tenga nada más que hacer.. ¿A que no te gusta ese papel? ¿A qué prefieres ser el chico malo? Pues olvídate, ya me cansé, voy a hacer lo que me venga en gana hacer .porque Sabes lo que pienso? No sé lo que me habrá pasado, pero yo le tengo miedo al amor.+¿Miedo al amor yo? bueno Si acaso miedo a encontrarme en una situación como la de muchas personas enamoradas esa que no puedes pasar sin ello, porque te acostrumbras. En realidad, te gustaría poder pasar, pero te da miedo! Y no al amor,. Se sabe lo que se deja, pero no lo que se encuentra.personalmente yo Odio las verdades amedias, las noches en vela, los momentos perfectos interrumpidos por una llamada, los buzones de voz, el "su saldo está apunto de agotarse", el agua mineral caliente,la hipocresía, los peros continuos, los lunes por la mañana, las mentiras, haber estado mal por cosas que no valían la pena, pensar que todo es igual Odio que me pidan perdón sistemáticamente, los "voy a cambiar" mentirosos, los rumores, los copy-past de sentimientos, las apariencias, los para siempre inexistentes, que se me mojen los calcetines, las calificaciones injustas e infundadas...pero por ejemplo las burbujas de los charcos al llover, siempre me han parecido curiosas....
 foto de createurownstyle en 3/09/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario