:)

Loading...

lunes, 3 de enero de 2011

Fabulosa visión, sentimiento divino, voy volando contigo hacía un nuevo amanecer (8)

-Ven. Ven ya. Te necesito.
-No puedo. No puedo decirle a mi madre: ‘Oye mamá, ¿puedo coger un tren ahora mismo y volver a casa? Os echo de menos’
-No, eso igual no. Pero puedes decirle: ‘Mamá, le necesito, ¿puedo volver a casa?’
-No sería verdad. Además, si vuelvo sabes que me volveré a ir.
-¿Y qué? Yo sólo necesito verte una vez más. Saber que eres la misma que sigue paseándose por mi cabeza cada día. Cada mañana. Cada noche. Cada hora.
-Sigo siendo la misma.
-¿Y si no es así?
-¿No confiabas en mí? Pues entonces créeme. Hazme caso. Ten por seguro que sigo siendo la misma imbécil que sonreía cada vez que tú le hablabas, la misma chica que se tropezaba con cualquier cosa, la misma chica tímida que bajaba los ojos cada vez que te acercabas un poco más de la cuenta. No he cambiado.
-Yo te noto distinta. Más distante. Como si la distancia física que nos separa no sea la única… Siento que ya no te importo.
-Pero no es así, y en el fondo lo sabes. Pero no pretendas que vuelva… No. Porque si me marché de allí fue para alejarme de ti. De tu olor. De tu sonrisa. De tu cara de recién levantado. Entiéndelo, no pretendas TÚ que vuelva, cuando TÚ has sido el motivo por el que hoy estoy aquí.
-Joder, yo necesito abrazarte, aunque sea una última vez…
-Y yo necesito olvidarte. Necesito no volver a pensar en ti cada mañana. Pensar que estarás haciendo en este instante. Si estarás bien, o mal. No, yo no quiero caer en los errores del pasado. No quiero volver a tropezar con la misma piedra. Quiero sacarte de mi vida. De mi cabeza. De mi corazón, aunque eso es fácil, porque lo tienes tú. Pero joder, necesito aprender a vivir sin ti.
 foto de eeei_women en 25/08/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario