:)

Loading...

jueves, 13 de enero de 2011

Invierno.

Supongo que la culpa de todo la tiene el amor. Pero eso es sólo un suponer.. A veces creo que estoy loca...Quiza lo este,..quien sabe..escribir una dulce verdad escondida entre versos. Pero no me gustan las rimas, sino las melodías de un pestañeo. Algo más real, ¿entiendes?Hoy es uno de esos días en los que veo pasar mi vida, o al menos algunos instantes de ella, como si se tratasen de fotogramas de una película disparatada.Pero no hay que acostumbrarse: el alma siempre sabe elegir la mejor banda sonora. Y las canciones no llegan nuncapor casualidad. Como la verdad, por otra parte A veces me enfadaba conmigo misma porque sólo conseguía participar en las cosas que podía entender. Presentía que estaba perdiendo algo importante en esta vida, que de esa manera sólo tendría experiencias repetidas. Pero no encontraba la valentía para cambiar Ni siquiera en lo más importante de su vida, el amor, había conseguido ir hasta el final; después de la primera decepción, nunca más me entrege por completo. Temía el sufrimiento, la pérdida... Claro, estas cosas estaban siempre presentes en el camino del amor; y la única manera de evitarlas era renunciando a recorrerlo. Para no sufrir, era preciso también no amar...pero solo digo que... si algún día vuelvo a tropezar con tu mirada, dejaré que tú tropieces con mi sonrisa.
 foto de createurownstyle en 4/09/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario