:)

Loading...

domingo, 2 de enero de 2011

La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer :)

-Es lo que conlleva hacerse "mayor", ¿no?
- Sí, pero a mí me trae sin cuidado qué conlleve o deje de conllevar. Yo prefiero encarnarme en un Peter Pan, no avanzar en conocimientos, experiencias, edad. Prefiero perderme todas, absolutamente todas las futuras alegrías de mi vida, y todas, absolutamente todas las futuras tristezas. Quiero despertarme un día y que al mirar atrás sea todo exactamente igual que hoy, variando conversaciones y risas, pero en esencia, igual.
- No te entiendo...
- No pretendía que lo hicieses. No es precísamente miedo al futuro lo que tengo, porque lo que venga bienvenido sea. Es más bien miedo a perder el pasado. No quiero unos recuerdos en forma de pensamientos, algunas cuantas letras escritas, o fotografías que con el tiempo hagan emerger algunas lágrimas de esas que olvidamos porque hemos "creicido". Quiero que esos recuerdos sigan estando en mi vida en forma de presente, no de pasado ni futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario