:)

Loading...

lunes, 3 de enero de 2011

Lo difícil no es cambiar, es no volver a ser lo que eras antes .. (;

-¿De qué tienes miedo?
-Tengo miedo a perderte.
-¿Por qué? Sabes que nunca dejaría de amarte.
-Tengo miedo al futuro, al tiempo, tengo miedo al arrepentimiento. No es la primera vez que me dicen eso, lo siento pero aunque parezca que no, lo intento. Intento no sentir el corazón como encogiendo.
-Sabes, esto te lo habrán dicho millones de veces, pero eres especial. En este momento lo eres para mí, eres única, un sentimiento indefinido es el que me proporcionas cada segundo al que te pertenezco. No sé si eso puede desaparecer, pero no lo pienses, piensa ahora, estás conmigo y nada ni nadie podrá cambiar nuestro camino.
-Te quiero tanto...
 foto de eeei_women en 10/01/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario