:)

Loading...

sábado, 8 de enero de 2011

Mayor verdad que esta? Ninguna

No sabría decir cuál de los dos llegó tarde. Tal vez tú, tal vez yo, ¿qué importa eso ahora? Sólo se que fue una pena, una auténtica pena. Tal vez si yo no hubiera perdido ya la ilusión por todo. Tal vez si tú no la hubieras encontrado tan recientemente, si hubieses podido madurar las ideas antes de intentar sembrar semillas en mentes ajenas.. Tal vez si yo no hubiese gritado tanto mientras tú te tapabas los oídos. Tal vez si tú me hubieras concedido el beneficio de la duda, si me hubieras querido escuchar alguna vez. Pero todos esos tal vez son insignificantes y dan exactamente igual, porque lo único que importa en este momento es que no pudo ser, y fue una pena, ¿sabes?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario