:)

Loading...

domingo, 2 de enero de 2011

Miradas inexplicables .

+Habla en serio, porfavor.
-Lo estoy haciendo. ¿Querrás hacerme el favor de escuchar mis palabras? ¿Me dejarás que intente explicarte cuánto significas para mí?
+Sí..
-Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos, había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estubo lleno de brillantez y belleza. Y si algún día te vas, será cuando el meteoro desaparecerá por el horizonte, todo se volverá negro. No habrá cambiado nada, pero mis ojos habrán quedado cegados por la luz. Ya no podría ver las estrellas. Y nada tendría sentido.
+Si algún día pasa, tus ojos tardarían poco en acostumbrarse y volver a ver esa luz.
-Ése es justo el problema, no pueden.
+¿Y qué pasa con tus distracciones?
-No había distracción posible ante la... agonía. Mi corazón no a latido durante algunos años, pero esto es diferente. Es como si hubiera desaparecido, como si ahora solo fuéramos tu y yo, como si hubiera dejado todo lo que tenía dentro aquí, contigo.
+No te conviene estar conmigo, esta no es tu vida..
-Tú ahora eres mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario