viernes, 7 de enero de 2011

No te he perdido de vista, & ya te echo de menos..

Desde hace un tiempo, me he dado cuenta de que nada de lo que planeas sale bien, nada que calcules da exacto, en cambio, yo, lo calculaba todo, lo quería todo perfecto, lo medía todo, cambiaba una cosa de alli y otra de allá, y nunca acababa bien, es más, todo quedaba como uno de esos problemas que quedan sin resolver, lo pensaba todo, y ahora, ahora es como si no tuviera nada por lo que vivir, nada para calcular, y esque no hay nada que pensar ni calcular. & yo, por eso no quiero seguir pensando en que podría haber pasado, en como sería ahora mi vida, ya no me apetece calcular, a partir de ahora, si pasa bien, si no también, las cosas vienen y van, que venga todo lo que tenga que venir, que se vaya todo lo que no pueda estar, no pienso comerme más el coco, no merece la pena, la cuestión es dejarse llevar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario