:)

Loading...

lunes, 3 de enero de 2011

No tengas miedo a mostrarte como eres, porque ser tú misma es la única manera de ser realmente feliz .. (;

-Hacerme daño? Yo no he nacido ayer, sabía perfectamente donde me estaba metiendo, y podía ganar o podía perder. Así que el daño me lo he hecho a mi misma.
+Vale pero quiero que entiendas porque lo hice..
-Qué porque lo hiciste? Hombre, está claro.. Estás jodidamente enamorado de ella..
+No, ya no.. Pero tampoco quiero ser para tí el niñato caprichoso que se largó a Madagascar..
-La quiero a ella, te quiero a tí, me quiero ir a Madagascar, quiero montar en moto...Qué coño quieres? Eres tan egoista que empiezo a pensar que no te mereces nada, ni promesas de futuro, ni álbumes de fotos, ni que llame a la puerta de tu casa.. Porque cada vez que llueve alguien se ahoga, pero a ti parece que te importa una puta mierda..
 foto de eeei_women en 27/01/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario