:)

Loading...

jueves, 13 de enero de 2011

Por ti yo he roto , las reglas del amor

Le soy infiel a la Primavera porque ahora prefiero al Otoño, el Invierno ya no me soporta y el Verano me abandonó hace tiempo.
Pero te cuento un secreto? si hay una minima posibilidad de que el chico perfecto exista no nos va a tocar ni a ti ni a mi, por lo que habra que irse acostumbrando a los gilipollas de turno pero a veces, como dice Joaquín Sabina, hasta las suelas de mis zapatos lo echan de menos pero también aprendí, que los amores eternos, pueden terminar en una noche. Que grandes amigos, pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca, se podrá llegar a conocer bien a una persona. Que todavía, no se a inventado nada mejor que un abrazo. Que el "nunca más", nunca se cumple. Y que el "para siempre", siempre termina.
 foto de createurownstyle en 30/08/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario