:)

Loading...

domingo, 2 de enero de 2011

Si aún dices venga, yo digo vale .

-¿Sabes que va a ser lo peor si algún día no estamos juntos?
-¿ Poder sonreir?
- No,eso va a ser demasiado facil.
- ¿Pensar continuamente en ti?
- No.
- ¿Vivir con la mala conciencia por haberte perdido?
- No.
- Si eso no es lo peor, dime tú...
- Lo peor va a ser cuando estés un día en tu casa, sin nada que hacer, después de creer que me has olvidado y pienses en mí, en tantos momentos juntos, en poder haber vivido mil cosas más. Lo peor va a ser cuando encuentres a otra que no te dé ni la mitad de lo que te daba yo, y entonces me eches de menos demasiado tarde. Lo peor va a ser cuando te des cuenta de que yo era la única que te quería, y sobre todo la que más, la que prefería tu felicidad antes que la suya propia, lo peor será las noches en tu cama en las que no dormíamos ni un solo minuto, incluso mis enfados, eso va a ser lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario