:)

Loading...

viernes, 7 de enero de 2011

todo todo todo, yo quiero contigo todo.

-Tengo que decirte algo, me pasa algo muy extraño y es que los latidos de mi corazón van muy muy muy deprisa, y no es algo que me halla pasado de hace unos días, me lleva pasando desde hace 1 mes y 18 días exactamente. He ido al médico y me ha dicho que estoy loca de amor y el culpable de mi aceleración es un virus llamado Javier Diestro, me ha dicho que no es peligroso el virus , ya que aunque me ha aumentado la aceleración, me ha dicho que si me lo quitan pasaran cosas malas en mi organismo, así que ya que ha entrado en mi corazón no me lo pueden sacar de ahí, voy a tener que vivir con ello el resto de mi vida, y no creas que es incomodo porque, es la mayor sensación que he tenido en toda mi vida, y que por supuesto me ha gustado !


No hay comentarios:

Publicar un comentario