jueves, 22 de septiembre de 2011

:)

ÉL. Él y su sonrisa, esa boca perfecta que con tan solo elevar un poco la comisura de sus labios es capaz de hacerte levantar de cualquier golpe.
Él y sus abrazos, abrazos de koala como le gusta definir mientras te rodea con sus brazos y te empuja contra su pecho. Es en ese instante, cuando tienes la certeza de que nunca estarás en un lugar más seguro.
Él y sus palabras,palabras provenientes de una voz grave, una voz
que sabe suavizar en el momento oportuno para decir las palabras adecuadas.
Él y su forma de pensar; magnifica.
Él y sus verdades, verdades como templos que sin reparo alguno,saca a la luz como si de rayos de sol se tratasen.
Él y su guitarra, su mayor confidente, ella nunca revelará de una forma común,todos los sentimientos que a través de las cuerdas consigue que la lleguen del músico.
Y yo. Yo y mis inseguridades.Yo y mis miedos.Yo y mi maldita forma de pensar que jamás seremos más que amigos.


1 comentario:

  1. Yo y mis inseguridades.Yo y mis miedos.Yo y mi maldita forma de pensar que jamás seremos más que amigos. Te entiendo perfectamente !

    ResponderEliminar