domingo, 27 de febrero de 2011

Si esta oscureciendo, me voy a ver el sol...

Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, que muy pocas veces estan ahy.. te sientes sola. No sabes por qué te sientes así por mucho que lo pienses, ¿es por tus amigos?, ¿es por él?… quién sabe la verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren cosas para hacer reír a la gente… Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos… Aquellos días y aquellas nochess en las que lo he pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más he querido en la vida. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que de verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento…!
todo esto me está superando poco a poco..

 Ana Fernández en bañador

4 comentarios:

  1. Cielo , intenta hacer algo vale?
    con tus dos dedos indices , colocalos en las comisuras de tus labios y elevalos , SI , ESTAS SONRRIENDO , repite este ejericio varias veces , despues olvida todos tus problemas piensa en lo mejor que haya pasado en tu vida esa sonrrisa es las mas valida de todas ssin esfuerzos ^^
    un beso pasate y comenta ^^ http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba eso, es re feo sentirse asi y no saber cual es la razon:/ Y no es facil seguir y hacer como si nada. Pero arriba linda!♥.

    ResponderEliminar