martes, 1 de febrero de 2011

un corazon.

He llegado a la conclusión de que la vida es un constante tráfico de sonrisas. Que de vez en cuando hay que aferrarse a algo o a alguien y dejarse llevar. Olvidarse de todo lo que pasa a nuestro alrededor y centrarse en eso, en una sola persona. Lo realmente jodido, es si esa persona se convierte en algo parecido al eje de tú ilusión. Y más jodido es cuando aparece alguien de por medio dispuesto a joderte la poca ilusión que te queda. Que la vida es caerse y levantarse. Y yo no estoy aquí para caer más. ¿Qué más da que no me regales a mí tu primera sonrisa de la mañana? Podrás regalarles a todas tus sonrisas, pero lo importante es regalar el corazón, cosa que aún no has aprendido a hacer.
 

6 comentarios:

  1. Hola, llegué hasta tu blog porque te vi como seguidora en el de un amigo, decidí quedarme como seguidor ya me pareció un muy buen espacio.
    Te invitó a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,me he encontrado tu blog por casualidad.
    y me encanta, hace una semana me cree uno propio y es un poco deprimente por que la gente no deja comentarios y asi...pense que tu me podrias dar algunos consejos.
    Bueno, supongo que estaras ocupada,pero si eso ya sabes: nubesd.blogspot.com
    Un besiito:)

    ResponderEliminar