sábado, 6 de agosto de 2011

Como tu no hay 2.

Primer dia si, todo bien todo perfecto,besos,abrazos,sonrisas, y en ese momento apareces tu,una persona que no llega al metro 80,moreno,llegas me miras y me plantas una sonrisa así sin conocernos,todo el mundo se calla, me quedo embobada mirando tu cara,salimos,estas fuera en corro con tus amigos,me miras y me vuelves a poner esa sonrisa perfecta en mi cara,estabas como si nada te importara mas en ese momento, y empezó la rutina de vernos todos los días, y cada vez esa sonrisa era mas perfecta que la anterior,te pillaba mirandome,girabas la cara,me mordia el labio,tu te dabas cuenta,te reias,me reia,te miraba, me mirabas y empezó la confianza.Ahí en ese momento empezé a conocerte, y lo que conocia cada día me gustaba más.No sabia el como ni el porque aquel dia me habias mirado y me habias hechado esa sonrisa tan tuya, pero lo que si sabia esque me ivan a dejar secuelas,no sabia por que ami, porque yo, alli había 23 personas exactas y me miraste ami me sonreiste me empezaste ha hablar y yo me sentia la mas idiota de todas porque cuando te vi entrar por aquella puerta senti algo que hacía mucho que no sentia,senti que eras tu la razón por la que me queria despertar todas las mañana, que si faltabas me moria, y si faltaba te hechaba de menos.Primer mensaje, una noche cualquiera,mi movil sono no sabia quien era, le lei y me mordí el labio como me pusiste que no hiciera recuerdo exactamente lo que ponia al final de ese mensaje "Te quiero", esa palabra de 8 letras lo ponia ahí no me lo imaginaba, lo estaba viendo era real, por unos segundo todo ello era un caos,por una parte no tenia que entrar en mi vida en ese momento, pero por otra lo estaba deseando.Todo iva muy rapido y no me daba tiempo a asimilarlo,queria tenerte conmigo pero aun no me creabas confianza, es más nunca me la creaste, pero aun así a lo hecho pecho, y tampoco queria que no pasase nada, lo que me estaba pasando contigo era algo que no me habia pasado con nadie,contigo era diferente,me costaba decir las cosas,tomar decisiones,cuando me hablabas y me mirabas me emboba,cuando me tocabas me volvias loca.Y es el dia de hoy que no entiendo porque contigo me pasaba eso, y me pasa.Porque despues de todo sigo teniendo ahí algo que me dice que no me aleje de ti, que no eres bueno pero que aunque yo no lo crea te necesitaria,que si no te tendria mi vida seria aburrida porque no tendria la ulision esa de levantarme por las mañana,de mirar para atras y saber que vas a estar tu de ir donde mis amigas y decirlas ¿a que no sabeis lo que me a pasado hoy?,mi vida seria un completo escalestri que das vueltas y vueltas y siempre es lo mismo no hay nada interesante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario