viernes, 12 de agosto de 2011

Y qué facil parece aveces enamorarse.

- todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. Pero nosa bes lo que es caer desde un precipicio y que el aparezca de golpe y de frente para decirte, vega, hazte un peta y me lo cuentas. No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace, y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo.
Que yo también la veo. que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo, que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior.
Que yo también he memorizado su númerod e telefono pero tambien el numero de sus escalones y el numero de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerias.
Y la he visto amanecer por la ventana: " NO ME HABLEN DE PAISAJES SI NO HAN VISTO SU CUERPO", que lo de " mira si, un polvo es un polvo" y eso del tesoro pintado de rojo sobre sus uñas y solo los sueños peden posarse sobre las cinco letra de su nombre ..
 

2 comentarios:

  1. Me encanta,pienso que caer en el amor es muchisimo mas facil de lo que pensamos.. que un corazon abierto esta abierto a lo bueno y a lo malo y que por desgracia,eso que dicen de que una relacion sin dolor no es una relacion,es verdad la mayoria de las veces..
    Un besito enorme,pasate por mi blog y me dices que te parece y tal! mua!

    ResponderEliminar
  2. Laa verdaaad esqueee sii :D
    VAAAALEEEEE , MUUUUUUUUAAAK.

    ResponderEliminar