domingo, 7 de agosto de 2011

esta claroo.

Yo no quiero estar siempre segura, quiero tirarme a la piscina sin hacer planes.Me gustan los consejos pero no que decidan lo que debo de hacer... no siempre lo que es bueno es mejor, no siempre se odia lo malo.
Las reglas están para saltárselas, no siempre se hace lo correcto.. ¿y qué? si no, la vida sería muy aburrida, una simple rutina, sin locura...
Quiero variedad, tener siempre esa ilusión de querer alcanzar la cima y no poder, tener algo por lo que luchar, algo por lo que alegrarme, algo por lo que llorar, una escusa para hincharme a galletas y helados.
En definitiva no busco el futuro, ni lo adecuado, ni lo mejor. Busco lo que verdaderamente me haga feliz. No quiero llegar a la meta, no busco el final, no pienso en el mañana.Más cerca, está la noche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario