viernes, 11 de marzo de 2011

¿renunciar?

¿Renunciar a qué? ¿A ser feliz? Eso suena demasiado fácil para dejarlo escapar, nadie dijo que iba a ser fácil salir de ese agujero negro, nadie dijo que la palabra FELICIDAD se pudiera sentir de un día a otro, ni siquiera, nadie se a atrevido a gritarle al mundo que llora por felicidad.
Deja esa capa que te nubla la vista y no te permite contemplar lo bonito del sol, lo bonito de la VIDA, esa pequeña sonrisa que te echa esa persona... Pero que esa sonrisa te alegra el día.
Permite al mundo que te enseñe lo maravilloso de los lugares prohibidos, de una mañana en el campo, del sol en tu cara, de hacer el amor hasta la madrugada.... Permite a la vida que te enseñe a ser FELIZ, a ver el paraíso en tu mundo de imperfecciones.
Cada vez que una lágrima recorre tú cara... Cada vez que tú pequeño corazón se encoge de dolor... Le estas quitando esa gran oportunidad a la vida, le estas quitando una oportunidad a la felicidad.
¿Quién dijo que fuera fácil el ser feliz? ¿Quién dijo que no lo fuera?.
 Imagen

;)

Disfruta de la vida todo lo que puedas.... Y aprovecha las oportunidades que te vengan, cuando una oportunidad se te presenta siempre es por algo.... Siempre te habrá enseñado algo.
¿Sin riesgo? No somos nadie.
Hay que ser una misma... y no como a los demás les gustaría que fueses...
 Imagen

PUEDO ODIARTE...

Y si me miro al espejo y no me encuentro... Mi mente se pelea con otro pedazo de mente, no llego a entenderme... Que es mucho peor que no entenderte.
Si amarte fue insuficiente para ti... ¿Por qué no puedo odiarte? Por más que lo intento vuelves, presente sin estar presente, y clama la confusión en mis oídos, no sé lo que quiero ni sé si te quiero... Por mas que pugne y me agite ni vienes ni te vas... Simplemente estás ahí, entre mis pensamientos y sentimientos.
Y si se me encoge el corazón con cada palabra de esas que me hechizan, que me enredan y me atrapan... Mataría por hallar la verdad en tú mirada, cualquier verdad... Y deshacerme de ésta oscuridad en la que eres tan irreal para mi...
¿Dejaría de anhelarte si descubro que me hallo equivocada? Demasiadas preguntas que hoy por hoy no tiene respuesta...
 Imagen

Tú. . . ¿Vives o Sueñas?

Nunca pierdas la esperanza tras haber fracasado, una vez que estás en el suelo... Y todo por luchar por un sueño, el sueño que parecía difícil, pero no imposible... Tantos sueños hay en la vida... Que una aprende a levantarse mas rápido tras cada sueño roto. La vida está llena de momentos difíciles, en los que te gustaría desaparecer del mapa, para siempre, pero también hay que saber ver los momentos únicos, los que deseamos con todas nuestras ganas que no acaben, pues sabes... Que serán irrepetibles.... Esos momentos que cada vez que los recuerdas no puedes evitar soltar una sonrisa. Pase lo que pase, tienes que levantar.... No puedes quedarte ahí tirado, viendo como pasa la vida ante ti, y tú en vez de levantarte y vivir cada segundo de ella... Estás perdiendo el tiempo, pensando en todo lo que pudo ser y no fue. Vendrán mejores sueños, te lo aseguro, y de esos que merecen la pena de verdad....
 Imagen

miércoles, 9 de marzo de 2011

Entraaaaaaaaaad y decirme cual os gusta mas las de las chicas estas o el mio ;)

Entraad en el blog estee , diooooooooooooooosss esqeee es impresionanteee ;);)
Hacerme un poquitin de caso , es este :Nuevo talento de rap (L) aunque ponga ese nombre , después resulta que no es de rap , son frases normales y corrientes como las mias :D ,

¡ QUUUUUUUUIERO SINCCCCERIDAAAD PORFAVOR ! (L)

martes, 8 de marzo de 2011

nose cual seguir.

Mil calles llevan hacia ti y no sé cuál he de seguir. No tengo tiempo que perder y ya se va el último tren.
Quizás mostrándote una flor, o hacer que pierdas el timón, poner tu nombre en la pared o amarte en cada atardecer.
Puedo perderme en el alcohol y dibujar un corazón, fingir que existe alguien más que ahora ocupa tu lugar...
Si quieres hoy puedes venir, hay una fiesta para ti. A tu ventana treparé, si no la cierras esta vez.
Imagen

Otra maldita noche fría.

Estoy en el puente, esperando en la oscuridad. Pensé que estarías aquí, no hay nada más que la lluvia. No hay huellas en el piso. Estoy escuchando pero no hay ruído.
¿No hay nadie intentando encontrarme? ¿Nadie me llevará a casa? Es otra maldita noche fría intentando descifrar esta vida
¿No me tomarás la mano? Llévame a un lugar nuevo. No sé quién eres, pero yo…estoy contigo, estoy contigo.
Estoy buscando un lugar. Buscando un rostro ¿Hay alguien aquí que conozca? Porque nada va bien y todo es un desastre...
A nadie le gusta estar solo.
¿Por qué es todo tan confuso? Quizá yo simplemente estoy fuera de mi mente...
Una maldita noche fría intentando descifrar esta vida.
 Imagen

Tu nombre quedó en el eco y se repite aunque no te tengo.

Después de tanto buscarte, de repartir el dolor entre mi alma asfixiante, de entre el odiarte y quererte, entre el amor que te tuve y el no querer ni verte. Y aunque mi amor es por siempre mi dolor es continuo y mi fracaso evidente y mi delirio constante. La presión que soporto es el aborto del arte. No soy una fiera de veras. Ni me soporto si quiera. 
Vivo a la espera de un grito. Todo lo escrito es bendito. Solo vomito en mi estela. Es mi inquietud exagerar, si mi virtud es tener mil defectos... Que más te da? Te regalado mi vida, si, mi vida entera, has hecho pedazos mi pobre alma canastera.
Pero dime porque tu me dices adiós. Yo que, yo que jamás había creído en un dios, da igual, total, mi alma canta...
Quizás se recupere así del mal.
Leyendo los mensajes que escribistes cuando me querías tanto.
Tanto que el amor se fue lento, lento...
Ya no puedo más. Mi corazón no paró de sufrir porque no puedo estar así, ni contigo ni sin ti.
 Imagen

meenamoré;)

Me enamoré, de un tipo que no me ha dado flores ni una vez, pero llenó de primaveras, toda esta casa vacía. No quiero rosas ya arrancadas que el tiempo ha de marchitar, prefiero estar contigo
y convertir todos los meses en abril.

Imagen

estupida carta de amor.

Cupido me disparó en el ojo, por eso dicen que el amor es ciego. Él dirá que si, él dirá que no. ¿Qué es lo que dirá? Estoy moviéndome muy rápido, estoy pensando muy lento. Sólo quiero saber el qué dirá.
Estuve toda la noche despierta para escribir esta estúpida carta de amor. Todo el tiempo que desperdicié en esta estúpida carta de amor...
Levanta tu corazón del suelo, deja las buenas intenciones en la puerta.
Es demasiado tarde, el daño está hecho, no hay razón para levantarme.
 Imagen

24:06

Podría permanecer despierta sólo para escucharte respirar, mirarte sonreír mientras duermes a lo lejos, y soñando. Podría quedarme perdida en este momento para siempre. 
No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormida, porque te extrañaría. Porque aún si soñara contigo, el más dulce de los sueños no alcanzaría. Aún así te extrañaría.
Acostada cerca de ti siento latir tu corazón y me pregunto con qué estás soñando. Me pregunto si será conmigo. Luego, beso tus ojos y agradezco a Dios que estemos juntos. Sólo quiero estar contigo en este momento para siempre, para siempre.
No quiero extrañar ni una sonrisa, no quiero extrañar ni un beso, sólo quiero estar contigo, aquí mismo, contigo, como ahora.
Sólo quiero tenerte cerca, sentir tu corazón muy cerca del mío y permanecer aquí, en este momento por el resto del tiempo.
 Imagen

te regalo mis sentidos..

Vivo con el corazón un poco acelerado, a veces sin razón. Puedo ser muy distraída con mil cosas en la vida pero no si estás aquí. 
Soy un alma apasionada, no me importa casi nada porque digo
lo que siento, y cuando digo que te quiero es amor sincero, que se entere el mundo entero, que te quiero para mi. Tal vez soy complicada, soy peor enamorada, y yo me enamoré de ti.
Regálame un beso, regálame un sueño, regálame el tiempo y te regalo algo mejor, yo te doy la luna llena, en mis ojos las estrellas, te regalo un mar de amor.
Ven, dame tu frío y lo convierto en mi calor. Te regalo mis sentidos, la ilusión de mis latidos, si quieres te regalo lo que soy.
Quiero alguien que me ame todo el tiempo, que no nos importe nada y que vivamos el momento, solo quiero una mirada.

 Imagen

pertenecer ami.

Estoy en mi habitación. Es una noche típica de miércoles. Escucho la clase de música que a ella no le gusta, ella nunca sabrá tu historia como la sé yo.
Pero ella usa faldas cortas, yo uso camisetas, ella es la capitana de la alegría, yo estoy soñando con el día en que te despiertas y encuentras lo que has estado buscando todo este tiempo.
Si pudieras ver que soy la única que te entiende, por qué no pertenecer a mi?
Caminando en las calles contigo y tus jeans gastados, no puedo dejar de pensar si eso es como debería ser, riendo en un banco del parque, pensando para mi misma "Oye,¿No es fácil?"
Tienes una sonrisa que puede iluminar toda la ciudad.
Te recuerdo conduciendo hasta mi casa, en medio de la noche,
Soy la única que te hace reír cuando sabes que estoy a punto de llorar. Y sé tus canciones favoritas y me cuentas tus sueños.
Creo que sé a donde perteneces, creo que sé que estás conmigo.
Imagen

tú y tu caballo blanco.

Que yo no soy una princesa, este no es un cuento de hadas, no soy la única para cargar en tus brazos y conducirla hasta arriba de las escaleras. Esto no es Hollywood, esta es una ciudad pequeña.
Yo era un soñadora antes de que tú te fueras y me dejaras. Ahora es muy tarde para ti y tu caballo blanco.
 Imagen

Yo de ti, tú de mi y de él sólo yo.

Tengo un mensaje a medio hacer con cuatro palabras, no sé que poner, si no lo digo voy a enloquecer. No hables, sólo escúchame
Yo te quiero, pero por él me muero, me muero por tocar su piel, vivir contigo estar con él.
 Imagen

tu junto ami (L)

-Yo te quiero enseñar un fantástico mundo. Ven princesa y deja a tu corazón soñar . Yo te puedo mostrar cosas maravillosas, ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal , un mundo ideal, un mundo en el que tú y yo podamos decidir cómo vivir sin nadie que lo impida. 
-Un mundo ideal que nunca pude imaginar donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar.
-El mundo es un lugar para soñar 
-Fabulosa visión, sentimiento divino, voy volando contigo hacia un nuevo amanecer. Un mundo ideal.
-Un horizonte a descubrir 
-Cada instante es un sueño 
-Un mundo para ti, para los dos, llévame adonde sueñes tú. 
-Un mundo ideal 
-Tú junto a mí...
 Imagen

tu y yo -

Cada vez que soñé con volver, al abrazarte desperté. Cada vez que dejé de creer que habría otra primera vez.
Suena bien ese acento en inglés, en una cinta de casette.
Solía susurrarme, que no saldrías de mi vida. Flotando en nuestro cielo los dos, iniciamos la caída.
¿Qué ha pasado entre tú y yo? Salta tu buzón de voz a millones de años luz.
Tormenta de verano en Madrid y viento en las persianas. Palabras sin saber que decir, como una puñalada.
Y ya no hay mucho más que añadir, da igual lo que pensabas.
Yo pintaba por ti, y ya no pinto nada. Tú y yo.

 Imagen

Ven conmigo a un lugar donde no necesitemos palabras..♥

Los dioses pueden lanzar los dados, la cabeza fría como el hielo, el ganador se lo lleva todo, el perdedor tiene que caer, es llano y sencillo. ¿Por qué iba a quejarme? Dime si ella besa como yo solía besarte, si sientes lo mismo, cuando ella pronuncia tu nombre. En lo más profundo debes saber que te echo de menos, ¿pero qué puedo decir? hay que respetar las reglas. El juego vuelve a empezar, ser amante o amigo, sea mucho o poco, el ganador se lo lleva todo, no quiero hablar, porque me pone triste y comprendo que has venido a darme la mano, te pido disculpas si te hice sentir mal, pero no tenía confianza en mi misma. Te quiero.
 Imagen

Say Goodbye.

Ven aquí y siéntate, vamos a hablar. Tengo muchas cosas que decir, así que creo que empezaré por decirte que te quiero. Pero sabes? esto no ha ido muy bien para ambos, te juro que sólo será un minuto, me entenderás cuando termine, si, y no quiero verte llorar.
No, no eres tú, soy yo. Supongo que tengo que averiguar qué necesito, nunca hay un buen momento para decir adiós, pero los dos sabemos que tenemos que seguir nuestro camino separados, nunca hay un buen momento para decir adiós.
¿Me oyes llorar?.

 Imagen

Es como un campo de batalla

No trates de explicar tus pensamientos, sé lo que está pasando aquí, un minuto es amor y de repente es como un campo de batalla. Una palabra se convierte en un... 
Porque las cosas más pequeñas nos derriban, mi mundo no es nada cuando tú no estás.
Nunca quise iniciar una guerra, sabes que no quiero hacerte daño. El amor siempre se siente.
 Imagen

He's beautiful,

Mi vida es brillante. Mi amor es puro. Vi un ángel, de eso estoy segura. Él me sonrió.
Eres hermoso, es cierto. Vi tu cara en una muchedumbre, y no sé que hacer, porque nunca estaré contigo.
Puse atención en él, y no creo que lo vuelva a ver otra vez, pero hemos compartido un momento que durará por siempre.
Debe haber un ángel sonriendo en su cara. Es el momento de afrontar la realidad, nunca
.
 Imagen

tres y catorce:)

Tres y catorce. Deseo lo que soñaba. Estás en mi cabeza como una canción en la radio, sólo sé que tengo que estar a tu lado.
Sentada aquí, convirtiendo los minutos en las horas.
Tal vez somos amigos, tal vez somos más, tal vez es sólo mi imaginación, pero quiero mirar un poco más allá, llámame loca.
Eran las cinco de la mañana y yo no podía dormir, pensaba en cómo sería que supieras todo lo que significas para mi, tengo ganas de resolver este misterio.
Qué voy a tener que decir? Qué voy a tener que hacer? Cómo conseguir lo que quiero? Quiero estar a tu lado, NECESITO estar a su lado..
 Imagen

No hay un héroe como tú .

Como un libro que no sabes el final y te asusta lo que lees, así la vida es... Cuando naces ya te expones al dolor, y de a poco y con valor logras crecer.
Y como un libro el corazón nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar, y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común, No hay un héroe como tú...
Son muy pocos que se arriesgan por amor, pero tú tienes la fe y eso lo es todo, no decaigas que vivir es aprender y no hay nada que temer si crees en tí.
 Imagen

love you;)

Y es que vi el final antes de querer empezar, al ver que estabas ciego supe que había ganado.
Así que con todo mi derecho cogí lo que era mío. Te robé el alma al adentrarse la noche. 
Puede que se haya terminado, pero esto no ha acabado aquí. Estoy aquí para ti, por si te interesa saberlo. Tocaste mi corazón, me llegaste al alma, cambiaste mi vida y todas mis metas.
Me di cuenta de que el amor es ciego cuando me cegaste el corazón. Me imaginaba como sería besar tus labios y sostener tu cabeza. Te conozco bien, reconozco tu olor. He estado adicta a ti.
Adiós amigo mío. Fuiste el único, fuiste el único para mí.
Soy una soñadora, pero cuando despierto no puedes romper mi espíritu, porque, son mis sueños los que te llevas..
Te vi llorar, te vi sonreír.
Me gustaría pasar el resto del tiempo contigo.
Fuiste siempre el único para mi, y ahora estoy vacía.
 Imagen

Sé que olvidarte no es algo sencillo.

Nunca pensé que doliera el amor así, cuando se entierra en el medio de un no y un si. Te me clabaste en el cuerpo como un cuchillo, pero todo lo que entra tendrá que salir. Por ti me quedé como mona lisa, sin llanto y sin sonrisa. Que el cielo y tu madre cuiden de ti, me voy, será mejor así, ya me voy.., ya me fui.
 Imagen

Abrazame.

Y antes de perder de vista mi camino quiero mirarte un poco y soñar que mi destino es junto a ti.
 Imagen

Ni planificar futuros ni pintar todo de gris .

Dicen que cuando te enamoras, vuelas ríes y lloras, te encierras en tu cuarto a soñar a solas...
Un sol a flor de piel con leche y cereales después de una noche sin dormir, un sitio en el edén nunca será bastante para que empiece un nuevo día sin ti...
 Imagen

Missing you ;)

Volvería al pasado y lo cambiaría, pero no puedo.
Resulta que mi libertad no es nada más que extrañarte, deseando que me hubiese dado cuenta de lo que tenía
Volvería al pasado y haría lo correcto.Volvería y cambiaría mi parecer.
No paro de arrepentirme todo el tiempo.
Pero esta soy yo, tragándome mi orgullo.
Imagen

Siempre formaras parte de mi ..

El tiempo no puede borrar este sentimiento tan fuerte de ninguna manera, tú siempre serás mi chico...
 Imagen

...

-Si vas a intentarlo, vé hasta el final. De lo contrario, no empieces siquiera , llevarás las riendas de la vida hasta la sonrisa perfecta.
Es lo único por lo que vale la pena luchar.
+ Dejarlo no es lo mismo que rendirse , no haré ninguna de las dos cosas.
 Imagen

lunes, 7 de marzo de 2011

O

Y empezáis de broma, y tus amigos te animan, pero a ti te da miedo,verguenza,lo que sea.. Pero lo has conseguido, y sigues así durante mucho tiempo; disfrutas,sonries,pero aun que hay ocasiones que te hace llorar,te diviertes.Pero hay veces que tu familia no te hace más que recordar que te va a joder la vida. Al pasar el tiempo, te hizo daño,te das cuenta de que tenían todos razón, y estás destrozado/a.
¿De qué estoy hablando, de un amor o de la droga ? Venga, dímelo, niégame que esa persona no es como una marca de heroína..
 Imagen

-

Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan.
Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase.
Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él...
Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo..
Sus manos, las que querría que me tocaran siempre.
Sus obsesiones. Aquellas por las que no descansa y tanto me molesta.
Me gusta por su coraje. Ese valor que muestra cuando más le necesito.
Y por su cobardía. La que me asusta y me da escalofríos. La que tanto odio cuando no dice lo que siente.
Por cómo habla. Por ser distinto a los demás. Porque solo con decírme te quiero mi cabeza da vueltas.
 Imagen

Tu sonrisa, mi perdición.

Es tan extraño como me haces sentir, pero eso que siento es agradable, me encanta hablar contigo, me encanta compartir todo contigo, me encantas tu, simplemente.
No somos mas que amigos, y me encanta esta amistad que tenemos.
Tengo que admitir una cosa, y es que me encanta que me llames princesa aunque aveces me queje, me gusta que me digas mi vida, que me digas amor mio, que me llames de forma cariñosa.
Tengo que asumir algo, y es que te quiero demasiado.
Mientras pienso de que forma son mis sentimientos hacia a ti, no te calles y.. llámame princesa :)
 Imagen

Algún día seré capaz. Lo juro.

No mirar atrás. Es muy fácil decirlo, pero ¿y hacerlo?
Es muy difícil. Es lo que intento todos los días, pero es
algo que no puedo conseguir. Todos los
segundos,minutos y horas recuerdo ese primer beso,
ese abrazo del primer día, esas sonrisas que dibujaban
tus labios y esas carcajadas que sonaban en tus
cuerdas vocales. No, parece algo Imposible, pero sólo
lo parece, porque sé que algún día podré mirar atrás y
solo sentir que fueron los mejores días, que valieron la
pena. No quiero borrar esos recuerdos, porque algún
día podré mirarlos sin que duela, sin que me ahoguen.
 

Love.

Hay una frase de la película El día de la boda, que siempre me ha gustado mucho. Prefiero discutir contigo que hacer el amor con otra. Esto viene a cuento de que me he dado cuenta de que si he de discutir con alguien, ese alguien debes de ser tú; de que si tengo que tirar de alguien para sacarle de toda esta mierda, esa alguien debes ser tú y solo tú. Que aunque sean malos momentos, son nuestros malos momentos, que prefiero pasarlos contigo a estar divirtiendome con otro. Porque yo siempre he entendido que hay que luchar por lo que queremos, que tenemos que intentarlo una y mil veces, que sin esfuerzo no hay resultados. Que lo fácil siempre es tirar la toalla, decir un jamás congeniaremos, esto nunca pudo ser y quedarse tan ancho. Pero es de valientes pedir perdón. ¿Sabes? Contigo estoy aprendiendo ciertamente a serlo. Pasan tan solo unos minutos y me empiezo a arrepentir de cada palabra, de cada mala manera; se me encoge el alma por el miedo a perder algo tan grande. Y me trago el orgullo y toda la cobardía que me queda dentro para sentarme junto a ti en silencio, que me cojas la mano y yo te susurre al oído un perdóname que te niegas a escuchar porque dices que eres tú el que no se merece que lo perdone. Adoro las reconciliaciones, porque significan dos cosas: la primera, que hemos pasado un bache otra vez y por la batalla de sonrisas, miradas y cosquillas que vienen detrás.
 Leo en Los Protegidos

Yo no me arrepiento, prefiero aprender de mis errores.

Y te tengo allí, esperandome, yo no pienso esperar a nadie, seguiré mi rumbo, y muy feliz por tener a la gente que tengo a mi alrededor. Entre todos ellos te encuentras tú; amable, humilde, soñador, aventurero, tierno, dulce y romántico. ¿Qué más se puede pedir?
 Lucas y su hermano en Los Protegidos

Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia: nadie desayuna con diamantes, y nadie vive romances inolvidables

Andan diciendo por ahí que no me amas, que ya me olvidaste. Y me he quedado consternada al escuchar lo que a la gente le contaste. Y en realidad, yo por un lado te comprendo, de algunas cosas que has dicho no te juzgo, pero qué bueno es encontrarnos frente a frente, y aclarar este asunto. Quiero escuchar de tus labios que ya me olvidaste, que de tu memoria al fin me borraste. Dime si esa es la verdad, que de ser así, daré media vuelta y me iré, sin mirar atrás. Atrévete a decirme ya que no sientes nada por mi. Atrévete a decirlo ahora que estoy enfrente de ti. Atrévete a decir que ya no soy nada para ti. Atrévete a decirme ahora que te olvidaste de mi. Siempre te regalé mis sentimientos y así es como me pagas. Traicionero.
 

domingo, 6 de marzo de 2011

LHDP =)

Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé , nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo, Y fue Increíble..!!
Y la hora exacta de ese beso..eran las 12.10, quité la pila del reloj, para que se quedase la hora detenida para siempre. Parada. El minuto exacto en el Que me besaste , está metido en un reloj. Para siempre. Y ya nunca se que hora es. Pero me da igual. Y desde entonces miro constantemente el reloj.
 

Lo qué + me gusta de ti.

¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti? Tu cara de niño, sí, esa cara inocente y radiante que se te pone cada vez que estamos bien juntos, esas tonterías que me dices que no las diría ni un crio de cinco años, esa mirada de travieso que pones cuando te gruño o me enfado, tu forma de hacerme rabiar por cualquier cosa pero que siempre arreglas con un beso o un abrazo, las cosquillas que me haces cuando me besas la barriga, tu forma de quererme y de odiarme al mismo tiempo.
 

+

He cometido muchos errores y he metido muchas veces la pata durante más de cien años, y sólo hay una cosa de la que he estado segura: de ti. Mírame, no te estoy pidiendo nada. Cuando te digo que te quiero no es porque te desee ni porque no pueda poseerte. No tiene nada que ver conmigo. Te quiero como eres, lo que haces, cómo te esfuerzas... He visto tu bondad y tu fortaleza, he visto lo mejor y lo peor de ti, y entiendo con total claridad quién eres exactamente.
 

te ries;)

y parece que se fuera a acabar el mundo. Deberías saberlo: provocas un tornado en mi pelo y mi espalda sufre un hundimiento tectónico de consecuencias imprevisibles. Como un sueño de Margot y una lluvia de paraguas azules trepando tu escalera. Me gustas cuando eres tiempo -y no distancia- y me llenas el espacio hasta hacerme tuya, rellenando cavidades, esquivando obstáculos. Tus coches de choque y mis montañas rusas, ya sabes.
 

grandes momentos..

El problema es que, aunque los veas venir, no estás preparado para los grandes momentos. Nadie pide que su vida cambie, en realidad no, pero cambia. ¿Entonces que somos?¿tontos? ¿muñecos? No: llegarán, los grandes momentos, eso es inevitable. Lo que cuenta es lo que hagas después. Es entonces cuando descubres quién eres.
 

ainss..

Cosas cotidianas como acercarme al lavabo muy de mañana y cepillarme los dientes con una pasta que no debería recordarme a ti pero que, aún sin saber por qué, hace que quiera lavarme los dientes contigo cada dia de mi vida. Desayunar tostadas e imaginar cómo sería llevártelas a la cama, yo los martes y tú los miércoles, y los jueves, y los viernes, y el resto de los días de nuestra vida conjunta que nunca será conjunta. Y salir a la calle con dos bolsas de basura, y tirarlas en el contenedor, y pensar que si vivieras al lado esperaría cinco minutos para cruzarme contigo. Querer repartir el peso de mi vida y de tu vida, meter las dos vidas en un bote y agitarlo rápido, y luego partir, partir la vida que sale a partes iguales. Un trozo para ti, y otro para mi, que tú tengas de mí, que yo tenga de ti. Y removerme contigo, como se remueve la crema para un pastel, y tocarte una vez más, y dos, y tres, y que nos desgastemos al hacernos el amor, y que tú leas el periódico en la cocina mientras oyes cómo tarareo en el balcón, y que te duches antes que yo, o justo después, o juntos los dos. Y vivir contigo, y vivir de ti, y vivir para ti.
 

Cuánta razón;)

Hay personas que no se dan cuenta de que por más que levanten la persiana y se acerquen al ventanal, si no hay sol no hay sol. Quiero decir, que no se puede sacar miel de un tarro que está vacío, ni agua de un grifo desconectado de toda tubería, ni música de una cadena de radio que aún no inventaron.
La gente vagabundea por ahí con la estúpida idea de que probablemente mañana baje Dios, les de una palmadita en el hombro y entonces, y sólo entonces, las cosas empezarán a mejorar. Pero por favor, ¿en qué mundo vivimos? A veces creer en cosas te ciega y voltea a la acera de los fracasos todos los intentos que por un momento podrían haber sido victorias. Muévanse. No basta con levantar la mano y agitarla cuando alguien les pregunta si les gustaría que algún aspecto de sus vidas cambiasen. Y, por supuesto, independientemente de si soy o no soy atea, no basta con arrodillarse antes de dormir, unir una mano a la otra con los dedos apuntando al techo y rogar a un posible Dios extremadamente ocupado que las cosas mejoren. De pequeña, cuando me llevaban a la Iglesia y veía a todas esas personas pidiendo favores a unas figuras grandes que representaban a Apóstoles, me imaginaba allí, encima del escenario eclesiástico (perdónenme si ese no es su nombre, siempre me pareció similar al teatro, espectadores abajo, actor arriba) con el micrófono en mano avisándole a todas esas personas mayores que yo (por entonces no tendría más de nueve o diez años) que la vida no iba a cambiarles por mucho que rogaran, que tenían que levantar los culos del cómodo banquito de madera y empezar a dirigir sus vidas. Vale, probablemente no lo pensaba con estas palabras, pero el mensaje era el mismo. Aún hoy, con bastantes más añitos a las espaldas, pienso que la fe te ciega, te paraliza, te vuelve una completa marioneta de aún no sé muy bien qué o quién...
 

Luego ya no sirve.

¿Para qué tanta visión de futuro? Qué más da lo que pase mañana. Hay que vivir hoy, porque hoy es lo que importa, y hoy es cuando tenemos que hacer las cosas que queremos hacer, lo que nos apetece, el tren pasa hoy y pasa ahora, no pasará dentro de un rato, y mucho menos mañana. Y si no lo coges tú, lo cogerá otra persona. A nadie le importa que tú te quedes atrás, nadie que compita por lo mismo va a animarte cuando sientas que el mundo se te viene encima, nadie va a darte una palmadita en la espalda y va a decirte: "Adelante, móntate tú, yo esperaré al siguiente" La gente se montará, miento. La gente se está montando ahora mismo. Ellos están agarrando posibilidades de debajo de las piedras mientras tú estás aquí, pensando en qué harás o en qué no harás mañana. Y lo que no sabes es que mañana, en lugar de hacer todas esas cosas que has planeado, con suerte y si sigues vivo, desearás haber movido el culo antes, porque luego no está dentro del juego, luego siempre es tarde, luego nunca llega, luego ya no sirve.
 

HAKUNA MATATA!! =D

-Timón...
+Si?
-Te has preguntado alguna vez que son esos puntitos brillantes del cielo?
+Pumba, no me lo pregunto... lo sé (H)
-Ah…y… qué son?
+Luciérnagas! Luciérnagas que se quedaron atrapadas en ese techo azul y negro de arriba.
-Oh… vaya… Siempre creí que eran bolas de gas quemandose a millones y millones de kilometros de aquí....
 

[¡!]

Búscate a alguien que te coma con la mirada, que te abarque al abrazarte, y que lo haga con tal fuerza, que se te salgan las tripas por la boca, que te bese en todos los semáforos, y que después quiera lanzarse contigo bajo las ruedas de un camión. .
Que te cubra con una manta cuando te quedes dormida, y que le tenga envidia al sueño por no dejarle ver quién eres cuando cierras los ojos.
No busques que te inviten a copas, que te paseen en coche, que te hagan regalos, que te follen medio bien y que te digan cosas bonitas.
Eso puede hacerlo cualquiera.
 

Deje de buscar.

Puede que todo se limite a encontrar a una persona que te quiera hasta cuando estés aburrida, tonta, enfadada, fea, desconfiada, cabreada e insoportable... la persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. ÉSA es la clase de persona que merece la pena.
 

la mejor sensación..

Tu mano en mi pierna, mi frente en tu hombro, suspiros entrecortados que se juntan en medio de la nada, te muerdo una oreja, levantas la vista, te miró a los ojos color whisky con cocacola, por esos ojos me haría alcohólica, retiras tu mano de mi pierna y la pones en mi mejilla, miro tu nariz tiene pinta de ser suave y la rozo con la mía, te ries, me tumbo en la cama, tu te pones a mi lado y tocas mis caderas, te mueves y contigo el colchón, se lo que pretendes, siento tu peso encima de mi cuerpo. Y esa es la mejor sensación del mundo.
 Estreno de una nueva atracción - 3 (GTRESONLINE - por PMAURI | STARLOUNGE ESPAÑA)

TRAINSPOTTING

Cuando estás enganchado tienes una única preocupacion, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piva, no hecho un polvo. Tengo una piva, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todos las cosas que en realidad no importan cuando estás auténtica y sinceramente enganchado al caballo.
 

tú,

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa, y se olvida tomando dos. Entre lo poco que sé de la vida, te diré que nada vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca o tus yo qué va.