viernes, 11 de marzo de 2011

PUEDO ODIARTE...

Y si me miro al espejo y no me encuentro... Mi mente se pelea con otro pedazo de mente, no llego a entenderme... Que es mucho peor que no entenderte.
Si amarte fue insuficiente para ti... ¿Por qué no puedo odiarte? Por más que lo intento vuelves, presente sin estar presente, y clama la confusión en mis oídos, no sé lo que quiero ni sé si te quiero... Por mas que pugne y me agite ni vienes ni te vas... Simplemente estás ahí, entre mis pensamientos y sentimientos.
Y si se me encoge el corazón con cada palabra de esas que me hechizan, que me enredan y me atrapan... Mataría por hallar la verdad en tú mirada, cualquier verdad... Y deshacerme de ésta oscuridad en la que eres tan irreal para mi...
¿Dejaría de anhelarte si descubro que me hallo equivocada? Demasiadas preguntas que hoy por hoy no tiene respuesta...
 Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario