martes, 8 de marzo de 2011

te regalo mis sentidos..

Vivo con el corazón un poco acelerado, a veces sin razón. Puedo ser muy distraída con mil cosas en la vida pero no si estás aquí. 
Soy un alma apasionada, no me importa casi nada porque digo
lo que siento, y cuando digo que te quiero es amor sincero, que se entere el mundo entero, que te quiero para mi. Tal vez soy complicada, soy peor enamorada, y yo me enamoré de ti.
Regálame un beso, regálame un sueño, regálame el tiempo y te regalo algo mejor, yo te doy la luna llena, en mis ojos las estrellas, te regalo un mar de amor.
Ven, dame tu frío y lo convierto en mi calor. Te regalo mis sentidos, la ilusión de mis latidos, si quieres te regalo lo que soy.
Quiero alguien que me ame todo el tiempo, que no nos importe nada y que vivamos el momento, solo quiero una mirada.

 Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario