martes, 8 de marzo de 2011

love you;)

Y es que vi el final antes de querer empezar, al ver que estabas ciego supe que había ganado.
Así que con todo mi derecho cogí lo que era mío. Te robé el alma al adentrarse la noche. 
Puede que se haya terminado, pero esto no ha acabado aquí. Estoy aquí para ti, por si te interesa saberlo. Tocaste mi corazón, me llegaste al alma, cambiaste mi vida y todas mis metas.
Me di cuenta de que el amor es ciego cuando me cegaste el corazón. Me imaginaba como sería besar tus labios y sostener tu cabeza. Te conozco bien, reconozco tu olor. He estado adicta a ti.
Adiós amigo mío. Fuiste el único, fuiste el único para mí.
Soy una soñadora, pero cuando despierto no puedes romper mi espíritu, porque, son mis sueños los que te llevas..
Te vi llorar, te vi sonreír.
Me gustaría pasar el resto del tiempo contigo.
Fuiste siempre el único para mi, y ahora estoy vacía.
 Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario