lunes, 7 de marzo de 2011

Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia: nadie desayuna con diamantes, y nadie vive romances inolvidables

Andan diciendo por ahí que no me amas, que ya me olvidaste. Y me he quedado consternada al escuchar lo que a la gente le contaste. Y en realidad, yo por un lado te comprendo, de algunas cosas que has dicho no te juzgo, pero qué bueno es encontrarnos frente a frente, y aclarar este asunto. Quiero escuchar de tus labios que ya me olvidaste, que de tu memoria al fin me borraste. Dime si esa es la verdad, que de ser así, daré media vuelta y me iré, sin mirar atrás. Atrévete a decirme ya que no sientes nada por mi. Atrévete a decirlo ahora que estoy enfrente de ti. Atrévete a decir que ya no soy nada para ti. Atrévete a decirme ahora que te olvidaste de mi. Siempre te regalé mis sentimientos y así es como me pagas. Traicionero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario