domingo, 19 de junio de 2011

Los susurros de los demás complicaron la situación.

Es diferente, somos diferentes .Dos extraños conocidos, compartiendo miradas. No importan sus palabras, no importan las opiniones, ¿Qué más da? ¿Alguien le importa? Y si es así, ¿A mí que más me da? Es a mí a la que se le acelera el corazón cuando le veo, no a los demás. El corazón no entiende de leyes ni de razones, simplemente se basa de impulsos y acciones. Lo que siento por él es algo más que amor, él me hace sentir viva, me hace sentir yo. Ahora, se que morir, es tratar de vivir sin él, que se que nadie podrá lograr alejarnos. Sé que me quiere, lose y me da igual que no lo acepten, la única que debe darle el visto bueno soy yo. La única que sentirá algo por el soy yo, no los demás. Sé que es complicado, diferente, extraño, nuevo todo eso, sé que es difícil de creer mis palabras, lo entiendo, se que un cambio de opinión a tus ojos es difícil de ver, pero es lo mejor. Los susurros de los demás complicaron la situación. Te quiero y considero que mis ojos pueden ser testigos de que digo la verdad, pero mi boca, ha de callar y mentir y decir, que ya no es como antes. Ojala pudiera , te lo juro , ojala tuviera el valor necesario para mirarte a la cara, de verdad .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario