viernes, 17 de junio de 2011

Yo te digo : Lánzate de cabeza, encuentra a alguien a quien amar con locura y que te ame de la misma forma.

" Quiero que levites, quiero que cantes con fervor... Ten una felicidad delirante o al menos no la rechaces.
Ya sé que suena cursi, pero el amor es pasion, obsesion, alguien sin el cual no vives. Yo te digo : Lánzate de cabeza, encuentra a alguien a quien amar con locura y que te ame de la misma forma. ¿Cómo encontrarlo? Olvídate del cerebro y escucha tu corazón. Yo no oigo tú corazón. Porque la verdad, tesoro, es que no tiene sentido vivir si no se tiene esto. Hacer el viaje y no enamorarse profundamente equivale a no vivir. Pero tienes que intentarlo, porque si no lo intentas no viviras nunca".
 Foto de Katy Perry hot y bonita número 11683

No hay comentarios:

Publicar un comentario