martes, 28 de junio de 2011

sí, me encanta cuando puedo notar tú sonrisa mientras me besas, acariciame el pelo, mientras, abre los ojos, mírame,

Cuando me veas sola, ven por detrás y agarrame de la cintura, cuando te mire, mírame, cuando sientas latir aceleradamente mi corazón, aparta el pelo de mi cara con una leve caricia y susúrrame algo al oído, cuando me gire y te mire, mírame y bésame sin dudarlo, abrázame, quiero sentir tú cuerpo contra el mío, quiero volar, quiero flotar, sentir que esto no es normal, sí, me encanta cuando puedo notar tú sonrisa mientras me besas, acariciame el pelo, mientras, abre los ojos, mírame, sonrríeme de nuevo y con alguna de tus tonterias, sácame una sonrrisa mientras me sacas una lágrima mientras me dices, te quiero tonta. a la vez que escuchas y me cantas una de esas canciones de las tuyas..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario