viernes, 17 de junio de 2011

Recuerda, si alguna vez necesitas una mano la encontraras al final de tus brazos.

Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas.Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento.Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos dos veces al dia.Recuerda, si alguna vez necesitas una mano la encontraras al final de tus brazos.Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti y otra para ayudar a los demas.La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma.
 Foto de Katy Perry sexy y guapa número 7709

1 comentario:

  1. Me encanta este escrito, pero sobretodo el título del post: "si alguna vez necesitas una mano la encontraras al final de tus brazos".
    Espero que cambiemos entre todos el mundo para que esto no sea cierto y poder ayudarnos entre todos para que no sólo encontremos manos al final de nuestros brazos, sino en todos los brazos que nos rodean, sin duda sería este un mundo mejor :D
    El significado de esta frase podría ser muy distinto si todos nos ayudaramos tan sólo un poco...
    Saludos!!

    ResponderEliminar