martes, 28 de junio de 2011

vive el momento como si fueras lo último que fueses a hacer,

Cada día que pasa me cuesta más trabajo creerme lo que me está sucediendo, y pensar que todo ha cambiado tanto en tan poco tiempo, no se como es posible llegar a sentir tantas cosas a la ve cuando miras a alguien a los ojos, que te transmita tanto alegría como ganas de llorar al mismo tiempo, sin saber por que, porque cuando me sonríe me hace sentir la niña más feliz del mundo, porque cada una de sus palabras me hacen sonrreir, me hacen feliz, me hacen simplemente sentirme agusto, cómoda,.. porque cuando estoy a su lado me siento bien siendo tal y como soy sin avergonzarme de nada porque se que cada palabra , cada cosa que le diga, cada problema que le cuente estará ahí para escucharme, comprenderme, ayudarme, apoyarme y decirme, pase lo que pase nunca dejes de sonrreir, vive el momento como si fueras lo último que fueses a hacer, olvida el futuro porque solo sirve para hacerte más daño y no pienses en el futuro porque lo que tenga que venir vendrá, porque en esta vida, en estos días ya no me importa nada ni nadie, no me importa lo que hablen, digan , comenten y critiquen, sí el está a mi lado lo demás me da igual, porque lo que le diferencia es lo que le hace especial, porque es diferente, porque le quiero, porque simplemente es un sueño hecho realidad..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario