martes, 28 de junio de 2011

Puede que tan solo sea un simple malentendido..

Pasan las semanas, los días, las horas, los segundos.. y sigo con la misma pregunta y con una misma explicación, una misma respuesta para todas, pero es incomprensible, ellas no lo entienden, son incapaces de ponerse por una vez en mi lugar, en aceptar que llegó mi momento, ese que quienes bien me conocen saben que tanto desee y que nunca pensé que llegaría a hacerse realidad, que estoy más distante.. lo sé, que ya no es como antes, lo sé, que tengo otras amistades, lo sé, pero también sé que las sigo queriendo por igual, que nadie ocupó ni ocupará jamás el lugar que ocupan ellas en mi vida, que viene otra gente y otra se va, pero todas ellas dejan su huella en mí y su historia, su recorrido por mi vida..
Por muchos días que pasen ellas siguen formando esa parte en mi vida y no quiero perder las pero veo que esto se acaba, veo como se desvanece la amistad, como se alejan poco a poco, como doy opciones para tenerlo todo, ser feliz y no tener que dejar nada que quiero atrás, y no les parece suficiente, les doy explicaciones razonables y tampoco las comprenden, siguen empeñadas en su mismo objetivo, el que ellas creen que me ha separado, que me ha distanciado y no es así, ese es mu problema, que están empeñadas en algo que no es, solo se ponen en su situación pero no en las dos y los comentarios y chismes ajenos hacen que esto nos distancie aún más metiendo cada día más y más mierda y ya no puedo más...
No se que hacer ya..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario