viernes, 17 de junio de 2011

Mine.

Me resultaba tan fácil pensar que ya no sentía nada por él, me resultaba fácil en esas noches de verano cuando no hablaba con él, cuando a pesar de que su nombre era el que primero buscaba al conectarse, él que de vez en cuanto volvía a buscar pensando que podía estar aún sabiendo que él siempre me saludaría.
Pero yo sentía esa necesidad y no luchaba contra ella. En días como esos en los que ni le veía ni le abrazaba era más fácil olvidarle, dejar de pensar en él. Si, tenía momentos de recaídas como cuando escuché esa canción que tanto me recordaba a él, o cuando leí algún texto de desamor. Pero a pesar de ello, yo sentía que le quería un poco menos y con eso me bastaba. Aunque reconocía que al volver a verle, a tener cerca y oír su voz recaería, sabía que sucedería, pero era feliz creyendo haberle olvidado un poquito más que ayer. Era feliz pensando que llegaría el día en el que dejaría de sufrir por él.

1 comentario:

  1. OYe... haber me parece un poco fuerte que pongas que el texto este es tuyo.. CUANDO SOY YO LA AUTORA! Y me parece genial que en tu blog pongas textos que no sean tuyo, pero no tengas el morro de decir que es tuyo. Y la próxima vez que cojas un texto de alguien avísale.
    Ya no solo por el hecho de que se lo copies, porque también agrada saber que lo que has hecho le gusta a le gente.
    Y por favor, no digas que son tuyos cuando no lo son. Queda MUY MAL.
    PD: Si tanto te gustan mis texxtos, SIGUE ME :D
    http://yonosequetedariaporunbeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar