miércoles, 6 de abril de 2011

FELIIIIIIIIIZ:)

Me muero por faltar a clase pero luego en mi casa me aburro,siempre digo que paso de los pibes pero caigo una y otra vez,suelo gritarle a mi madre y luego sentirme mal,puedo ser insoportable o la mejor.Me encanta que llueva y correr debajo de la lluvia,el cantar en la ducha me gusta.Por que me hago la mas fuerte pero no soy nada,siempre quiero llamar la atención sea cual sea el momento y la manera,por que no me escondo de nadie ni escondo nada,por que parezco callada pero conoceme y te enterarás,por que no soy la más fea pero se que mi amiga es muchisimo mas guapa que yo.Por que me puedo pasar horas discutiendo con alguien que quién quiere más a quien,por que confundo el aburrimiento con hambre.Por que a las buena soy buena pero a las malas la peor.Por que le enseño al mundo lo feliz que soy sonriendo,por que sé que soy feliz.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyoA-vfxvt5SfEBzn4RuIiswwamJVbF65Mz2b-GOEGXcV2wLBzt2N5v2El0pn0ReY15ZmcC8mtjire0eldYgsEUcwajp98B2ky-CfMZxHatFUwJydW4Wicf2JIUBWJBcMP5UgNvSs-/s400/ana+de+armas.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario