:)

Loading...

sábado, 30 de abril de 2011

"nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" ;)

Hey, que haces? Alza esa cabeza y sigue intentándolo! Quiero que sepas que, lo imposible solo tarda un poco más. Porque si te esmeras en algo, al final lo consigues, solo sigue intentándolo, esfuérzate, que no todo en la vida es fácil, no puedes vivir siempre de las rentas.. Además, todo esfuerzo tiene su recompensa :)
No sufras por nada, enseñale tus colmillos a la vida! Que tiemble de miedo! sabes? Para alguna gente la vida es como un juego.. Se trata de vivir todo lo que puedas, divirtiendote.. Sí, hay momentos dificiles pero al final se supera todo, lo que no puedes hacer nunca es rendirte, porque "querer, es poder". Y mira, si la vida te da palos, pues los cojes, y le das gracias por habertelos dado, así serás más fuerte. Ni se te ocurra dejar de sonreir, "nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" ;)
Pero en el juego de la vida, al final la muerte siempre gana.
-Si, eso es verdad, la muerte está tan segura de ganar que te deja toda una vida de ventaja, por eso debes de aprovecharla al máximo.. Porque no es solo una vida.. es TU vida, no la de nadie más.. disfrutala :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario