jueves, 7 de abril de 2011

SONREIR.

Disfruta cada hora, minuto y segundo de la vida porque son tres dias y vamos por el segundo :) Y la verdad, no la podemos pasar todo el dia enfadados o tristes. Solo intenta disfrutarla y poder vivir la vida como es debido, nada de llevarse mal con alguien, si a alguien no le caes bien, es su problema, vive sin preocupaciones, y nada de sentir envidia, miedo, rabia... Solo Sé Feliz :) Y no te preocupes por lo demas, aunque estes dolido, una sonrisa te ayudara a salir adelante. Aunque creas qY dad las gracias a todas aquellas personas que están a tu lado dia a dia y que siempre te acompañan, te ayudan, te apoyan porque ellos son los que lograran sacarte una sonrisa de la cara. La gente que de verdad te quiere y con lPorque... incluso yo he tenido dias en los que me gustaria desaparecer y que nadie me encuentre, pero hace poco comprendi que asi no gano nada, pues tanto yo como los que me rodean se sienten mal. Aprendi a sonreir en los malos momentos y al final no puedes luchar contra esa sensacion de sentirse bien, por pequeña que sea, esta ahi y os puedo decir que ser feliz no es dificil. Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreir. Porque ver sonreir a alguien es genial :) La sonrisa ni se crea ni se destruye, solo se contagia.Y sonreir vale la pena.
 [ana-de-armas-010.jpg]

No hay comentarios:

Publicar un comentario