jueves, 27 de enero de 2011

5+

Me encantaria tener 5 años màs poder hacer lo que quiera , salir donde quisiese y con quien quisiese sin que ellos me dijeran el no con el no quiero que te juntes porque es mayor para ti . Se que todo llega , puede que dentro de cinco años puede que diga ojala volviera a ser una niña de trece años a la que los problemas le daban igual . Puede que diga esoÓ . pero esque ahora lo unico que quiero es juntarme con quien quiera , estar con quien quiera & hacer lo que quiera y cuando quiera.
 Tumblr_lf5g7vrevx1qah0seo1_500_large

19 comentarios:

  1. I'm in love with your style, your face, your blog... Well, I'm really glad I camae across your blog. New follower ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog;)
    Y tranquila, a mi me pasa lo mismo. Estoy deseando que pasen unos añito y poder hacer lo que me de la GANA.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog :).
    A mi también me gustaría hacer lo que quiera, pero bueno tengo que esperar.
    Te sigo, cuidate♥

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOOOOOOOOOOOOOOOS;)
    ME PASO POR EL VUSESTRO(L)

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada Lisa. Me encanta el post! Un besazoo XX

    ResponderEliminar
  6. No tengas prisa Judith, todo llega y tambien todo pasa.. Disfruta ahora lo que estas viviendo. Y seguramente cuándo pasen esos cinco años , echaras de menos ese tiempo y se te habrá pasado en un abrir y cerrar de ojos!(te lo digo yo que voy a cumplir ahora los diecinueve) un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo 13 y mi vida es por decir, miserable ? jajaja igual a veces ni me preocupo, creo que tnego esa tan maravillosa idea de salir con la gente quee quiero y volver a las 8 de la mañana a mi casa y bla bla bla pero despueès digo, para què? prefiero esperar, y si CUESTA MUCHÌSIMO y en esa espera seguro van a ir veinti dos mil peleas con mi vieja y treinta y tres golpasos de puerta, pero bueno te asegurooooooooo que cuando tengamos 17, 18 o 19 añosss NADIE NOS VA A PARAR jojoj, ajajja me encantaaaaaaaaa tu blog! un beso grande
    sofi.

    ResponderEliminar
  8. muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias a todaas de verdaad , y gracias por seguir mi blog;) haceis que siga escribiendo y que os gusteee!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. precioso tu blog^^
    te sigo sin duda un besito:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Judith! Pasé por tu blog y sinceramente me encantó! Soy nueva en esto y daría mil gracias a aquel que pasase por el mío y escribiese sus opiniones. Te sigo , porque me encanta.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  12. muchhhhaaas graccccccccccccciaaas;) sisi ahora te sigoo tambien.

    ResponderEliminar
  13. todo llega y todo pasa, es cuestion de tiempo. un beso linda.

    ResponderEliminar
  14. pd: soy tu seguidora numero 100 Jajajaja, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Escribes tu todos los etxtos que hay aquí?

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jejejejeje gracias Lucy:)
    Si elena todos por?

    ResponderEliminar