miércoles, 26 de enero de 2011

Nunca tantas palabras dijeron tan poco, cuando son la excusa de un comportamiento loco.

Amo el sol, los días lluviosos y oscuros hacen que esa oscuridad tambien llene mi vida. Me deprimo con facilidad, las lagrimas se me escapan como a la que más pero se ocultar mi dolor tras una mascara con la sonrisa más bonita que puedas ver. Deje de soñar con un principe azul, una carroza y un zapato de cristal, sueño con alguien que me quiera, con tener una sonrisa sincera y personas que me levanten siempre que me caiga. Me gusta comprar ropa, me da igual lo que digan o piensen de mi, acepto las criticas las ignoro, me da igual el mundo, las falsas apariencias y las personas que no tienen vida y tienen que meterse en la mia para llenar ese vacio. Me pongo zapatos de 20 cm todos los sabados por la noche cuando salgo con mi bolso medio vacio, el orgullo recargado, sin planes, sin orientacion, pensando que esta es la vida y mas vale aprender a vivirla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario