sábado, 29 de enero de 2011

Porque yo tambien soy persona & si pinchas duele (..)

Que salgo para sentirme menos sola, que tengo los mejores amigos del mundo y aun así no paro de quejarme, que protesto por todo cuando debería de estar dando gracias, que soy hipersensible aunque la gente se piense lo contrario, que odio que la gente me vea llorar y por eso me lo guardo para mi solita, que acumulo tanta impotencia y rabia en mi interior que a veces me doy miedo, que cuando estoy mucho tiempo callada es porque temo abrir la boca, que hay días que prefiero quedarme en casa para reflexionar y odiarme por ser tan cría, que cuando estoy triste me agobio, que cuando estoy feliz solo me apetece gritar bailar y reír, que soy tan orgullosa y cabezota que a veces no me doy cuenta de lo que estoy perdiendo, que me gusta llevar la contraria a la gente, que tengo un don para vacilar a las personas y hacerlas enfadar, que me río y chillo constantemente. Yo, aparentemente tan alegre y tan segura de mi misma. Yo, tan inocente y tan ilusa. Yo, que me levanto de mis tropiezos gracias a mis amigos. Yo, que poco a poco supero mis pequeños problemas. Yo, que odio que la gente se auto compadezca y se preocupe por tonterías cuando fuera de aquí la gente muere por hambre, enfermedad y guerras cada segundo. Yo, tan hipócrita y egoísta que a veces no puedo evitar ser lo que tanto odio.
 20090531104714_126741626_large

2 comentarios:

  1. Si sabes de tus errores deberías cambiarlos, no decir que vas a tratar solamente, si no hacerlo a grandes rasgos, si eres orgullosa, quítate eso de encima, sabes que te hace mal, aléjate de eso, porque eso no es bien, eso es mal, es carga negativa, no ocultes tus problemas, mucho menos ocultes lo que sientes, porque si ocultas lo que sientes te estás ocultando a tí misma, estás cayendo el error de no ser sincera contigo, & si no eres sincera contigo no podrás serlo con el resto. Ríe, sé feliz, trata de que los problemas no pesen tanto en tí, VALORA, porque valorando & viendo lo que tienes te darás cuenta que lo bueno puede sobrepasar lo negativo, disfruta tu vida, & a veces es bueno compararte con otras ocasiones & agradecer por todo lo que tienes.

    Vamos, te ves una persona que eres capaz de proponerte metas & llegar hasta más allá de ellas :) un beso cuídate mucho, espero que te sirva lo que he escrito, espero que lo tomes en cuenta porque va exclusivamente para tu bien.

    ResponderEliminar