martes, 25 de enero de 2011

reir-vivir

Me gustan los pequeños detalles de la vida. Ver salir el sol, que me empape una tormenta cuando estoy en la calle. El olor de la comida mientras se cocina. Que te despierten con un beso.Que acaricien mientras estas dormida en su hombro. Las miradas que hablan. Mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra. Leer un buen libro. Oler una rosa. Caminar descalza sobre el césped. Saborear un helado. Enlazar manos con una increíble facilidad. Lágrimas de alegría. Saltos de eufória. Gritos de triunfo, de pasión.Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor.
 

8 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan esas cosas. Las pequeñas cosas son las que hacen la vida tan maravillosa. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy dulce.. y yo también amo esos pequeños detalles! Y bonito collar, es diferente, me gusta!
    un besito y te sigo :)
    gracias por seguirme.. no me pude pasar antes, he tenido examenes y cosas y no he tenido tiempo u.u

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso :D Te sigo, sin duda alguna ;) Pasate por el mio si quieres y deja tu huella, un beso. http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son esos detalles "insignificantes" los que nos mueven día a día.
    ¡Qué buen gusto tienes!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Adore su blog. ¡Venga y visíteme cuando tenga el tiempo!

    ResponderEliminar