domingo, 16 de enero de 2011

Amar es la primera verdad para ver la felicidad

Yo, me desnudo ante tus ojos; con todas las gilipolleces más absurdas nunca vistas, con mis manías más insoportables, con mis tonterías de las que con sólo ver mi cara te ríes, con mis gestos ... con esos que hablan siempre, porque sé que con tal sólo mirarte ya sabes en lo que estoy pensando.
En esos momentos, te digo de todo: que te quiero, sí ... no me canso de repetirlo; que me encantas, eso es demasiado sencillo; que haces que cada instante contigo sea auténtico, verdadero, como lo que siento por tí, Puro.
Porque cada vez que me tocas, se para el mundo ... cada uno de tus simples roces me conmueve, sí, de manera distinta ; me transmites seguridad, miedo, tontería, felicidad, alegría, armonía, tranquilidad, sorpresa, o sencillamente ; Ganas de abrazarme.
Te regalo mis mejores momentos, mis múltiples sonrisas de oreja a oreja, mis tonterías ... te regalo Todo lo que puedo y podré darte, Siempre.
Tómame, soy tuya.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario