miércoles, 26 de enero de 2011

Trato de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra!

Sí, ya se que muchas veces no estoy de buen humor , que me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan , que aveces soy torpe,que aveces me rio de la gente y que muchas veces ellas se rien de mi , me gusta reirme pasarmelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo,beber,fumar y que al día siguiente no me acuerde de nada , no me gusta estudiar,odio cuando a las 7 de la mañana suena el maldito despertador
Tampoco me gusta contar cosas personales porque soy muy desconfiada y no quiero que nadie las sepa,lo confieso que aveces soy egoista pero siempre se escuchar a la gente , dar consejos y nunca contaria un secreto , no me cuesta nada dar las gracias y soy muy agradecida ,se podria decir que siempre estoy sonriendo y que me encanta ser amable.Sí soy todo eso pero sabes que? Me encanta ser así.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_OqBnzKjKajEZHvcWYin3ADjYAW7hFwuJFdkum0895DyUYGwZzodxqF7_PxN0JXFYcm0l6fZ-qjhGoCSZhGLKMUSquwPKzmvwZX6ZU9kDGmQQWKvIIBoxcma0NdIikbXph61PgMkdBRk/s1600/20.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario