miércoles, 26 de enero de 2011

Tu y yo, a tres metros sobre el cielo.

Me gusta pensar que tú todavía piensas en mí. Nose, me gusta mirarte y pensarlo, que alomejor me buscas en cada esquina, como lo hago yo, que sigues mirando tu teléfono móvil cada dos minutos, como lo hago yo, que cuando se cruzan nuestras miradas dos décimas de segundo piensas un "la hecho de menos", como lo hago yo, que intentas cambiar de tema o no darle importancia cuando te preguntan por mi, como lo hago yo.. Son cosas que me gusta pensarlas y darle vueltas. A mí me gustaría que te sintieras como yo, que te hecho de menos, que te necesito, que sigo soñando contigo cada noche, pero.. hay una razón que dentro de mi cabeza me impide ir a por ti: el miedo de volverte a perder.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjauHUqmX_ws323l-uKZwlUNnGwFiZd7r9Bw1NmYTbKdmO433l7zKAaSQGX-WkqblIhu3J2yLmvFCcSZGbFab4EVI_ZfDPvOosv11DB2_5HFwOqgvOwSgtNI92lOPmaGUv9q8FywXe53lY/s1600/lisa+olsson+2.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario