:)

Loading...

miércoles, 5 de enero de 2011

nada es para SIEMPRE, todo tiene un PRINCIPIO y un FINAL.

Veras yo me lo imagino algo así:
-Te quiero.
+¿Qué?
-Que te quiero y mucho, o eso noto que dice mi corazón.
+Vaya, no me esperaba eso de tí, apenas hablamos en persona, no sabes muchas cosas sobre mí, apenas pasamos tiempo juntos..
-Ya lo sé, pero la forma en la que me tratas, como me hablas, te e cogido un poco de cariño, encima siempre me has parecido mono, nose tienes algo,, que te hace distinto a los demás, se que no te puedo echar de menos por que nunca he llegado a tenerte pero cuando pasa algun periodo de tiempo en el que no hablamos me entran ganas de decirte, eh tú ya te has olvidado de mí, por esto y por muchas cosas más TE QUIERO! Se que es dificil creer que en tan poco tiempo sienta algo así pero.. ya te e dicho que yo no soy la que manda en mis sentimientos si no que es el corazon el que siente algo y yo solamente soy la que lo dice.. Gracias por escucharme o leerme en este caso, solo quería que supieras lo que sientoo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario