:)

Loading...

jueves, 13 de enero de 2011

.

Por eso esperaba con la carita que mostraba una duda...mi duda que llegaras siendo tú, , porque ya sabes que me encantan esas miradas, que me importa si es muy tonto soy así, y aún me parece mentira que se escape mi vida pensando que vuelves a pasarte por aquí, dónde los viernes cada tarde como siempre, la esperanza dice : quieta, hoy quizás si...y comprendi que las cosas no suceden porque si, y puedo seguir con este juego en el que intervienen tu caracter y mi voluntad y esque Amarte a ti es la verdad más mentirosa,Es lo mejor de lo peor que me ha pasado..y es algo extraño nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final por eso MIRAME.. y que espere la vida..
 foto de createurownstyle en 3/11/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario