viernes, 14 de enero de 2011

,

+ Tengo que decirte una cosa...
- Me estás dando miedo.
+ No te asustes, tranquilo.
- Vale, pero que es eso que me tienes que decir
+ Prométeme que no se lo puedes contar a nadie, ni a tu propia sombra
- Vale, pero que es ?
+ Que.. TE AMO! que eres lo mas importante en mi vida, que si tú no estás a mi lado yo estoy incompleta, que tu eres todo lo que necesito para vivir. Quiero despertarme y verte a mi lado, llegar a casa y que me des un beso, que me abraces cuando esté deprimida o esté mal, que me gastes bromas y te rías de mí, porque me enfado como una niña pequeña, que me digas cada día todo lo que me quieres y que no me cambiarías por nada ni por nadie en este mundo.
- Yo también tengo que confesarte algo...
+ Que ya no me quieres.. Que ya no quieres seguir a mi lado ?
- No es eso tonta. Calla y escucha. Quiero despertarme y ver tu cara de ángel por las mañanas, estaré deseando que llegues a casa, por que cuando llegues no te voy a soltar ni un segundo, te abrazaré como si no hubiera un mañana y te consolaré porque si tú estás mal, yo estoy peor, hacerte cualquier broma, porque aunque sé que te enfades, te las hago con el corazón, te demostraré cada día lo que te amo y lo mucho que te necesito a mi lado, porque no te puedo cambiar por nada ni nadie en este mundo, porque mi mundo eres tú.
 foto de createurownstyle en 16/12/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario