:)

Loading...

jueves, 13 de enero de 2011

nadie.

Nadie te puede quitar aquello que te pertenece,porque aquello que creiste perder...tampoco sabe estar sin ti,esta mente que ya no se acuerda de algunos recuerdos que renuncia a algun tipo de deseo.algunas veces es mejor aprovechar una oportunidad y prescindir una ventaja.Cuando estas triste parece que el mundo se rie a costa tuya pero cuando menos te lo esperas cuando crees que todo va mal y tenias tu vida calculado y asta el minimo detalle es un desastre,es cuando sucede,entonses reflexionas y ves claro que ciertas cosas es mejor perderlas que encontrarlas un ejemplo¿por que no? de hecho me encanta poner ejemplos que me dejen ver las cosas claras...por ejemplo,que se yo cuando te enamoras de alguien y piensas es imposible olvidarlo ¿como lo voi a olvidar? pues si,,,si se olvida si es un pringado lo olvidas..vaya que lo olvidas......y no te das cuenta que salvo algunas excepciones el amor verdadero dura tres meses¿tres meses? exactoo lo que pasa esque la otra persona al saber que no lo ha podido retener se empeña y le entran mas ganas por lo que el tiempo se vuelve indefinido...y un dia un detalle hace que pienses que esa puerta no se cerro con llave,pero otros dias estas mal y entonses no te pasa nada mejor que venga alguien a descargar sus estupidos problemas contigo..cada momento es una historia pero claro depende de lo que quieras hacer despues...otro ejemploo...haber...los celos, te devana los sesos y tiene ademas un efecto negativo ya que los celos conservan el amor del mismo modo que las cenizas el fuego...el mundo se divide en:los que comen chocolate sin pan,los que no pueden comer chocolate sin comer tambien pan,los que no tienen chocolate,los que no tienen pan.yo por ejemplo lo tengo todo...y hacer todas esas cosas sublimes,sucias,soberbias,sensuales que sabe hacer,,,y por un instante esos momentos son para siempre,puedes que un dia se olviden,pero por el momento son para siempre.Y ahora hazme la pregunta mas dificil...¿me quiere usted? y la respuesta mas simple:-No lo se,pero estoy en ello.Yo quiero un amor libre,grande,un paraiso y no es nada facil encontrar a alguien que piense igual.
 foto de createurownstyle en 2/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario