:)

Loading...

jueves, 13 de enero de 2011

:)

"...En un abrir y cerrar de ojos estoi bajo las sábanas y me pierdo entre pensamientos confusos, suspiros rebeldes y imaginando cosas prohibidas. Una sonrisa,, ese dulce placer, ese deseo perfecto y una boca que habla de amor en la penumbra...A ti, que te he encontrado... , que yo puedo amar con una locura rebelde, con una pasión insana, que estas palabras sean para mi el comienzo de una temeraria felicidad...»
Me pareció que llamarte ese día hubiese sido como una de esas cosas que se hacen por obligación. Una de esas cosas que hacen las personas que no tienen valor para olvidarse.
En la vida no se puede tener todo, sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida porque no hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo.
Quien ama a primera vista traiciona con cada mirada. Pero ¿éste no era el lema de la película Closer? ¿Qué libro he cogido? El destino también se mete. Cuando estas triste, parece que el mundo esté contra ti. Todos se las apañan para hacértelo pasar aún peor No se sabe cuándo pasará. Ni siquiera se sabe cuánto duele. Sólo el tiempo lo cura. Mucho tiempo. Porque cuanto mayor ha sido la grandeza de un amor, tanto más largo resulta el sufrimiento cuando éste se acaba. Es como las matemáticas: se trata ...de magnitudes directamente proporcionales. Matemática sentimental.Por eso mantén los pies en el suelo, no a tres metros sobre el cielo... Cuánto más arriba se sube, más daño se hace uno al caer.
me propuse cuanto tiempo seria capaz de esperarte pero si de verdad tenías que llegar un día, te habría esperado toda la vida.
 foto de createurownstyle en 19/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario