jueves, 13 de enero de 2011

fini.

Es como pedirle limones al manzano...no se si me entiendes pero francamente me empieza a importar bien poco...y esque quiero vivir mi vida...asi como un cuento¿por qué no? ya que soñamos con algo es mejor soñarlo por lo alto¿y por que soñarlo?¿no seria mejor hacerlo realidad? paso a paso que sea yo la que decida el argumento y que no haya alguien que quiera escribirlo por mi...cambiar mi vida...la vida es como un tren...solo te digo que no me digas que pare...porque si paro pienso y si pienso me quedo
pero me sobran razones para ser feliz prefiero ser esa rebelde que no se deja domesticar...que no siente celos que admira a la gente que pasa de todo....por el contrario que ellos a veces siento que sufro mas de la cuenta por algo que ya ves francamente no tiene importancia y si la tiene debo creer que no me conviene¿porque no quitarle esa importancia y cojer una hoja nueva en blanco donde empezar de nuevo ...?
 foto de createurownstyle en 11/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario