miércoles, 18 de mayo de 2011

No me pasa nada, enserio.

Solo es uno de esos días en los que no te apetece sonreír por muy bueno que sea el chiste, en el que siquiera te apetece hablar. Esos días en los que solo te apetece estar sola en un rincón pensando en dejar la mente en blanco, pero por más que lo intentas, no puedes. Esos días en los que te los pasas mirando hacia algún lado, pero sin saber hacia donde miras. Esos días en los que quieres ayudar, pero necesitas que te ayuden. En los que no tienes ganas de nada, simplemente quedarte dormida para desconectar, pero los sueños son peores... son pesadillas.
Me han dicho: estás rara. Te pasa algo.
Pues sinceramente, no sé lo que me pasa. Intento sonreír, poner buena cara, pero sigo sin poder.
Son demasiadas cosas, muchos recuerdos.

Me miro al espejo y me pregunto quien soy, en que me he convertido; no me reconozco.
Solo intento ser feliz, supongo que eso no es malo y que nada es imposible, pero sí hay cosas muy difíciles.

  http://www.superpop.es/superpop demi lovato   sus mejores fotos 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario