domingo, 22 de mayo de 2011

Tú puedes conseguirlo, va tía ya sabes, si tienes algún un problema sonríe, claro, anímate y lucha por superarlo.

+Es que se me va todo a la mierda tía, estoy hasta la polla..
-Que no merece la pena seguir llorando tus penas, que no merece la pena, olvídate de los nenes, aunque fluyan por tus venas...te envenenan. Pero debes de pasar de página tía, ¿no lo ves? Se que crees que cada piedra es el fin de tu camino y se que en estos momentos ves muy negro tu destino, pero deja de lamentarte ¡te lo pido! se fuerte que así me partes... Deja de pensar en la muerte, vete con otro si lo necesitas, haz lo que quieras, que nada frene tu vuelo. Sobrepasa tus fronteras verás que todo tiene su lado bonito y sabrás sacarle jugo a cada cosa mala ¿me explico? Que no merece la pena derramar más lágrimas, basta de quejarse ahora tienes que secarlas, pasar de esas palabras que trabas entre tus labios, pasar de desconfiados y aprender de tus fallos. Que yo también me he caído, pero también me levanto. Que yo también he sufrido, pero supe parar mi llanto. Y son tantos los problemas que a veces es muy difícil aliviar la tristeza y ser feliz... Pero levanta la cabeza, ¡tú eres más fuerte que todo! No estás sola, ¿y si no puedes? yo te sacaré del lodo. Haz todo a tu modo, y no te arrepientas de ello, poder decir que hiciste lo que sentiste es lo más bello. Quiero que muestres al mundo tu sonrisa más bonita, haz lo que quieras que eso es justo lo que necesitas. Que no merece la pena, hazme caso, ¡anímate! Olvídate de tus problemas para poder superarte.
+¿Cómo no quieres que llore si la vida es mi presidio? Si mi única ilusión es el recuerdo de un olvido y si aún fuera fuerte amigo, pues quitaría el veneno. Pero mi libro ya no es bueno y le faltan ya muchas páginas, son lágrimas sobre el lomo y nada más que leer. Ver un nuevo tomo, ya no me apetece cogerlo. El ayer es mi presente y me asesina la memoria. Y una mierda hundirme, sé que puedo con esto. Tengo amigos a mi lado, sí, siempre dando el resto. Pude hundirme ayer, cierto, pero ya paso. Con mi peña conmigo, nunca se vacía el vaso.
-Solo tú sabes que puedes, ¡sí! Sólo tienes que intentarlo joder. Lo único que tienes que hacer es luchar. ¿Qué difícil es salir del agujero? Tú puedes conseguirlo, va tía ya sabes, si tienes algún un problema sonríe, claro, anímate y lucha por superarlo. Apóyate en aquellos que te quieren, ¡joder!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario